sábado, 29 de octubre de 2011

Un poco de fantasia

Hola a todas , esta pieza la realize el año pasado y estoy tentada a realizar otra parecida , pues creo son tan lindas . Un poco de estas piezas por cada espacio especial en nuestro hogar nos sirven de distraccion , es como la magia de la navidad. La cual es hermosa y creo mi opinion personal, que no podemos aferrarnos a las cosas materiales , pero si disfrutarlas. Es un don la vida y todas las cosas buenas , sanas y lisitas . Dios te da la vida como posecion tuya , y las pequeñas alegrias para que tu viaje por esta vida sea un poco mas llevadero y como Jesus mismo nos dijo, busca la paz y siguela , creo todo esto es un complemento del todo... La vida.
Posted by Picasa

7 comentarios:

Silvia dijo...

Querida Rose Marie que bella entrada y que acertadas tus palabras, gracias por tu amable visita, es verdad hemos sufrido un fuerte temblor el día de ayer, que afecto mayormente a la ciudad de Ica en la que tengo familia y muchos queridos hermanos en Cristo gracias a Dios todos mis conocidos estan bien y no han sufrido mayor perdida, gracias por tus oraciones, sigamos apoyandonos en oración y esperando ese milagro en tu salud, un cordial abrazo ♥

"Tere" dijo...

Qué hermoso tu trabajo y qué hermosa reflexión. Dios te bendiga Rose Marie y que su paz reine por siempre en nuestras vidas y familias. Te amo mucho!! Tere.

Mari dijo...

Just beautiful :)

xo~Mari

La Minomalice dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que la vida es un regalo que debemos valorar. A veces no sabemos más que quejarnos y no miramos a nuestro alrededor para ve lo bueno que nos acompaña. Es cierto que no siempre es fácil, que a menudo tenemos duras pruebas que superar, pero si no permites que te abandone la alegría de estar con los tuyos y de ver cada día un nuevo amanecer, disfrutaremos cada instante y nos haremos más fuertes para superar las vicisitudes que se presenten.

Maravillosa una vez más tu creación para la Navidad y al ponerla así en blanco y negro le das un toque todavía más especial.

Besos!
Ana.

Lisy Design dijo...

Me encanta leerte y ver tus creaciones , transmites mucho cariño . .. muxus cielo

wesliane dijo...

día hermoso, hermoso espero que los próximos

wesliane dijo...

día hermoso, hermoso espero que los próximos

La belleza en nuestras piezas vintage

 Hola!  que  tal estan  todas. ...yo  estuve  pasando por un tiempo  de  varias  situaciones  de salud , pero  ya  restablesida  vuelvo  ...