sábado, 29 de octubre de 2011

Un poco de fantasia

Hola a todas , esta pieza la realize el año pasado y estoy tentada a realizar otra parecida , pues creo son tan lindas . Un poco de estas piezas por cada espacio especial en nuestro hogar nos sirven de distraccion , es como la magia de la navidad. La cual es hermosa y creo mi opinion personal, que no podemos aferrarnos a las cosas materiales , pero si disfrutarlas. Es un don la vida y todas las cosas buenas , sanas y lisitas . Dios te da la vida como posecion tuya , y las pequeñas alegrias para que tu viaje por esta vida sea un poco mas llevadero y como Jesus mismo nos dijo, busca la paz y siguela , creo todo esto es un complemento del todo... La vida.
Posted by Picasa

7 comentarios:

Silvi Craft dijo...

Querida Rose Marie que bella entrada y que acertadas tus palabras, gracias por tu amable visita, es verdad hemos sufrido un fuerte temblor el día de ayer, que afecto mayormente a la ciudad de Ica en la que tengo familia y muchos queridos hermanos en Cristo gracias a Dios todos mis conocidos estan bien y no han sufrido mayor perdida, gracias por tus oraciones, sigamos apoyandonos en oración y esperando ese milagro en tu salud, un cordial abrazo ♥

Tere Olsson dijo...

Qué hermoso tu trabajo y qué hermosa reflexión. Dios te bendiga Rose Marie y que su paz reine por siempre en nuestras vidas y familias. Te amo mucho!! Tere.

Mari dijo...

Just beautiful :)

xo~Mari

Ana. dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que la vida es un regalo que debemos valorar. A veces no sabemos más que quejarnos y no miramos a nuestro alrededor para ve lo bueno que nos acompaña. Es cierto que no siempre es fácil, que a menudo tenemos duras pruebas que superar, pero si no permites que te abandone la alegría de estar con los tuyos y de ver cada día un nuevo amanecer, disfrutaremos cada instante y nos haremos más fuertes para superar las vicisitudes que se presenten.

Maravillosa una vez más tu creación para la Navidad y al ponerla así en blanco y negro le das un toque todavía más especial.

Besos!
Ana.

Lisy Design dijo...

Me encanta leerte y ver tus creaciones , transmites mucho cariño . .. muxus cielo

wesliane dijo...

día hermoso, hermoso espero que los próximos

wesliane dijo...

día hermoso, hermoso espero que los próximos

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...