miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mini ginger bread

 Hola  mis queridas  amigas ,  hoy quiziera  compartir   con ustedes  esta creacion ,mas  country . Es un regalito  para mi  amiga  Carmen   .Le   compre  una  fundita  con  motivos  de ginger  bread  , una tazita   para  que ella tome  chocolate .
  Tambien  el  chocolate   aparte ,  me imagino  que  ella luego  les  mostrara. 
        Carmen  es una  buena  ,buena , buena , buena  amiga .     y por  muchas  razones  nada  de lo  que  yo  le obsequie  puede    compensar  en  algo  su   desinteresada  amistad.  
  Las amigas  son parte  vital  en la vida  de las  damas,  asi  que    yo trato de agradarla   y de alguna manera    llevarle  un poquito de  de alegria  con estos  detallitos!  

9 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Que suerte tener amigas asi!!! con estos lindos regalos quedas como un angel con ella!!!!
Todo se ve tan lindo...con tu toque especial y lindisimo.
Un gran abrazo!!!

Tere Olsson dijo...

Es un premio de Dios para tu vida la amistad de Cármen, a través de ella Dios te alienta y te abriga.
Hacés muy bien en reconocer lo que ella hace por vos y en darle tan lindo obsequio. Por mi parte las amo a las dos y les deseo qué Dios las bendiga siempre. Cariños. Tere.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, linda galleta, presumida y bien vestida, felicitaciones, hasta pronto.

Matilda dijo...

Preciosa esa galletita, linda muñequita dulce y tierna.........me encanta. Llevas mucha razón la amistad es algo que no se compra con nada es incondicional cuando es verdadera....y es lo mas hermoso cuando tienes la suerte de tenerla........disfruta de la tuya .Besitos.

Carmen dijo...

ROSITA DIOS TE BENDIGA MUCHO. SABES QUE ERES MI AMIGA DEL ALMA. ME HACE FALTA HABLAR CONTIGO TODOS LOS DIAS. YA SABES CUANDO COMENZAMOS HABLAR NO TERMINAMOS. JAJAJA. PARA MI ES UN PRIVILEGIO SER TU AMIGA. TE AMO MUCHO. SABES QUE SIEMPRE PUEDES CONTAR CONMIGO.
PERO MI MUÑEQUITS ESTA PRECIOSA MIS NENAS ACA LA ESTAN ESPERANDO PARA RECIBIRLA.(jejeje)
UN ABRAZO

Silvi Craft dijo...

Querida Rose Marie tener un amigo es para mi como tener una joya de muchisimo valor, me parece muy hermoso el detalle que tuviste para con Carmen de seguro será algo que ella va a atesorar, gracias a Dios por las verdaderas amigas, el nos ama tanto que nos concede el privilegio de contar con ellas...gracias por tu visita la cual sempre me alienta y anima,un gran abrazo y gracias por tan buenos deseos, Dios te guarde ♥

MuMu dijo...

wouahou ! voilà encore une petite poupée qui me fait craquer

Luzdelunna dijo...

que suerte que tiene Carmen de contar contigo
besitos

Rosi dijo...

Felicidades por tu concepto de amistad de verdad nada compensa el amor desinteresado, felicidades Carmen por tan bella persona y amiga que tienes en Rosiña, lindo obsequio, saludos.

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...