domingo, 8 de enero de 2012

Celebrando mi fiesta de cumpleaños

 Hola  mis  queridas amigas . Hoy como  ya sabran ...  cumplo 48  . Pareciera  ser  un  numero  intimidante , pero doy  gracias  a Dios por bendecirme con estos  y  confiando   en  que mis dias  estan  siempre  en sus  manos .  Ya  saben  lo  mucho que  me  gusta  vestirme  victorianamente", asi que  no me dio  tiempo para peinarme  al  salon   o al Beauty,  y  este  sombrero   creo  "  me  ayuda bastante . El traje  sin duda  que me  fascina!    Espero  lleguen a tiempo ,  Ya saben  es  requisito  vestirse  para la ocasion   con atuendos victorianos !
    Aqui El  bizcocho  , cake  o torta! De la  forma que sea  este   quedo  tan   delicioso , que  se    les  gustara!
 Aqui , la  primera  que  llego  fue  mi Amiga  Tere ,  de "simplemente , sencilla y apasionada " desde Argentina y  miren  sus  atuendos ,  Tere luces  preciosa!!!
  Aqui las  chicas!  Que igualmente   regias  para la ocasion   con uno  de  sus  compañeros   continuan  llegando , asi que  las  espero  en  el  jardin  de fondo!

22 comentarios:

Alicia dijo...

Muchísimas felicidades ,espero la pases magníficamente. Con mucho cariño desde mexico. Creo que esta edad es perfecta para realizarnos individualmente y como mujeres. Es tiempo de dar frutos!!
Buen día!!!

Rose M. Rodriguez dijo...

Gracias Alicia, cierto es . Es una edad , donde ya la sabiduria , el buen juicio, y todas los demas atributos se supone esten presentes , y yo le agradesco a Dios por ello!

Ana. dijo...

Feliz Cumpleaños!!!! Espero que pases un día realmente precioso. Es una edad magnífica la que cumples y estoy segura de que estarás muy contenta de lo que tu hermosa madurez te ha deparado en cuanto a crecimiento personal. Aunque siempre nos cueste cumplir años, el que los cumplamos significa que aquí estamos para seguir aprendiendo y disfrutando de nuestros seres más queridos.

Besos!
Ana.

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades, espero que este día sea especial para tí y que lo pases genial en compañia de tus seres queridos y 48 es una maravilla, la experiencia está toda ahí y aún te queda por vivir lo mejor de lo mejor. Besos y desde España te tiraría de las orejas 48 veces. Ana.

Anónimo dijo...

Rosi Te Deje En Tu Otro Blog Mis Felicitaciones Por Tu Linda Vida,Eres Bendicion Para Nosotras las Que Te Hemos Conocido Gracias A Dios. Felicidades En Tu Dia Hecho Por Nuestro Jesus, Pasatela Increible Y Sobre Todo Que Dios Te Colme De Todo Lo Lindo Que Tiene Preparado Para Ti, Recibe Desde Mi Corazon Un gran Ramo De Oraciones PAra Tu Vida, Con Un Lazo Bien Grande En Forma De Abrazo. Glorificamos A Yeshua Hamashiaj Eternamente Amen Y Amen.

Tere Olsson dijo...

Rose Marie, estás bellísima y el sombrero te queda bárbaro!! El vestido de lujo, ningún otro como ese, es ideal para tu cumple.
Me gustó mucho como salí yo en la foto, gracias por mencionarme.
Puedo imaginarme el momento cuando llegue Cármen y tus amigas, qué hermoso va a ser este día para vos, te lo merecés.
Te deseo un cumpleaños lleno de sorpresas lindas y qué seas muy feliz. Anoche cuando ya eran pasadas las media noche, mi oración fue para que te bendijera en este día de tu cumple. Besos a tu familia y aunque estoy lejos, me siento parte de tu amor y amistad y disfruto saber que vas a estar rodeada de tanta gente que te ama. Besos amiga. Tere.

Jacque dijo...

Feliz Cumpleaños!!! BEIJOS

DINORAH dijo...

!!!Muchas felicidades!!!!
Espero la pases superrr
Es la edad donde la experiencia y la juventud hacen un puente.
Lindisima entrada
besitos

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Muchas felicidades guapa por tu cumple,que cumplas muchos mas en compañia de todos los tuyos,te lo desea de todo corazon Gracia,besos desde España.

wesliane dijo...

joyeux anniversaire et plein de douceur pour cette journée spéciale pour vous.
bisous

Matilda dijo...

¡¡Hola guapa!! muchísimas felicidades , espero que lo pases genial en este día tan especial para ti, una entrada muy bonita y es que la imaginación vuela......como debe de ser.......jajaja disfruta. Yo de momento espero pasarlo de lo mejor en tu fiesta ¡¡como no!! no todos los días te invitan en fiestas tan especiales como la tuya………..por cierto vas guapísima……… .Te mando muchos besitos.

Magia da Inês dijo...

°º♫
°º✿ Meus parabéns, amiga!!!
Tudo de bom para você: saúde, felicidade e muitas alegrias.
Feliz Aniversário!!!!
º° ✿♥ ♫° ·. Boa semana!
✿⊱╮Beijos do Brasil.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola felicidades, pues no aparentas esa edad yo creía que tenias 30, pues que cumplas muchos mas y te colmen de regalos y cariño, hasta pronto.

Cositasconmesh dijo...

Felicidades y gracias por compartir tu fiesta de cumpleaños ,se te ve linda en esa foto :)y las amigas ni hablar :).
Gracias por tu visita a mi casita
Ten un hermoso dia
Mesh

Silvi Craft dijo...

Querida Rose Marie recibe un gran abrazo de todo corazón y mis mejores deseos en este nuevo año de vida que Dios te concede, disculpa este saludo que te llega algo tarde, pero como decimos por aquí mas vale tarde que nunca...que Dios te conceda muchos años más para que le sirvas y para que sigas demostrando el talento con el que tuvo a bien dotarte...¡Felíz Cumpleños!!! y que Dios te conceda las peticiones de tu corazón, besitos ♥

Marijke van Ooijen dijo...

Lieve Rosa,

Van harte gefeliciteerd!
Wat een prachtige post, hier wordt ik toch zo blij van...

Lieve groetjes,
Marijke

Carmen dijo...

HOLA ROSITA. QUE EN ESTE AÑO DIOS CONTESTE ESA PETICION QUE TANTO ANHELAS.
LOS AÑOS 4O SON LOS MEJORES!
DIOS TE BENDIGA AMIGA. TQM

Rosi dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, se que es un día despues, pero de confesar lo he pasado mal desde ayer con un tremendo dolor de cabeza, y he tenido hoy que pasar información y paseo rapidito por los blog, y menuda sorpresa que tu cmpleaños fue ayer. Deseo que seas feliz, creo que es una edad interesante solo me faltan 3, y el ver a tus hijos crecer, realizarse y ser felices debe ser lo mejor de la vida, que dicha, que haz llegado.

Saludos.

lalalulapilula dijo...

Ro. mi amiga linda. aquì estoy, para desearte un muy feliz cumpleaños. aunque sea atrasadito. pero como ya te habras enterado, estos dìas han sido un poco complicados para mi.gracias a Dios ya estoy mejor. aunque todavia me queda una semana de licencia. gracias por tu saludo.
y de verdad espero qye hayas tenido un dia realmente lindo. un abrazo amiga.
te quiero mucho. Lula :O)

Carmen - detodounpocoimas dijo...

Felicidades!!!! somos de la misma "quinta" jajaj yo los cumplo en junio....

espero que lo pasaras muy bien!!

bss
carmen

Eulalia Isabel dijo...

Felicitaciones por tu cumpleaños, Dios te bendiga.

En mi blog tengo un cariñito para que lo lleves junto a tì.

saludos

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Querida, llegué algo tardeeeeeeeeeee, bueno muy tarde, pero no quise perderme esta celebración.
Dios te bendiga, te siga haciendo muy feliz y continue a través de tus manos sorprendiéndonos con tantas bellezas.
Ahhhhh y disculpa me vine tan rápido que no alcancé a vestirme estilo victoriano, pero es que debes entender que aquí en Chile estamos en pleno verano y mija el calor no da tregua jajaja.
Un beso y que sigas cumpliendo muchos más!!!

Piedad

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...