lunes, 26 de marzo de 2012

Un detalle Feliz!

Hola A todas ,  despues de una semana un poco dificil  , hoy   vuelvo resurgir como el  Ave Phenix'    y aqui  les  regalo  esta  foto de  una miniatura  en  paper  clay, Les llamo "Jelly people"  son esos   colores  y   tienen dulces  y flores por todos lados!    Abrazos y que esta  semana sea  una llena  de Paz!  

7 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Me compraré una pamela roja , me pondré la camisa de cuadros de colores y como no tengo tazón me meteré en la tinaja de pisar la uva y tal vez me pueda sentir parecido a eso que haces tú y así llenar mi alma (como tú) de colores.
Besos.

Anónimo dijo...

Dios Te Bendiga Querida Rosi.
Como Has estado, Aunque Nuestro Senor Permita Lo Que Permita La Fe Y Amor Que Ha Puesto En Tu Corazon Son Mas Grande Que Cualquier Tormenta. No Somos Ajenas Mi Vida No Es Pink Mas Confiada Estoy Como Tu En Que Nuestro Milagro Ya Viene En Camino. A Diario Oro Por Tu Vida Y Hogar :0)
Recibe Hermana Un Gran Abrazo Con Total Humildad.
Glorifico A Yeshua Hamashiaj Por Tu Vida Amen Y Amen.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola me gusta tu detalle feliz es una miniatura linda, un fuerte beso desde España.

Matilda dijo...

Hola cielo que tal estas? espero que bien, la entrada muy tierna preciosa , tu sabes que me gustan tus cositas , siempre, te mando besitos.

Carmen - detodounpocoimas dijo...

QUE mini tan bonita!!! me alegro que estés mejor...
bss
carmen

Ana dijo...

Es todo ternura!! Pasa una feliz semana!! Un abrazo!!!

MªJosé dijo...

Hola Rosiña, es una monada y tan dulce. Besos feliz semana

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...