sábado, 23 de enero de 2016

Maria Antonietta Cake?

Me siento como si tuvieramos conversaciones a cada rato! Ja ja ja ja cuando les comparto mis creaciones. Este bizcocho es 7x10' y luce como los pastelitos que vimos en la pelicula  "Maria Antonieta!  colores pasteles muy delicados y tenues para suavizar siempre nuestro ambiente, digo a quien le guste verdad. 
 En realidad la base es en foam. Forrada con un pedazito de tela en algodon con puntos blancos , muy delicada. En los bordes lleva puntillas variadas con glitters que es una pena la camara no capte lo hermoso que luce dicho brillo!
 Ni les cuentro cuantas piezas de diferentes tamaños de flores en esp. rosas lleva en la base, entre otros elementos. y estas dos mariposas que lucen tan delicadas.


 Me parece que hasta para la decoracion de primavera es un excelente detalle de decoracion!
 No pude sacarle fotos en ningun stand para bizcochos, pues este año uno de  mis 'principes', rompio sin querer los que tanto cuide y con esto de la navidad no he podido volverlo adquir, pero les aseguro en un stand de esos este bizcocho queda hermoso!



6 comentarios:

Matilda dijo...

Rosse ¿sabes? a mi también me encanta estar por aquí más que por otro medio ya mencionado, no se lo encuentro mas como tú dices, me encanta lo de ser bloguera estaré mientras me encuentre bien y disfrutando de las que nos gusta de verdad este medio...lo que nos muestras es precioso y es que tus creaciones siempre nos transporta a tiempos mas mágicos que los que vivimos, lo bueno de esto es que tú haces que vivamos por unos momentos en esa fantasía que nos ofreces ¿sabes? me están entrando unas ganas de hacer algo al ver tus creaciones tan lindas que espero en breve hacer aunque solo sea algo sencillito no se...me alegro muchísimo tenerte de nuevo feliz y más relajada...te dejo un abrazo grande.

Rose M. Rodriguez dijo...

Gracias Matilda!
Hacer este por ejemplo es super facil. Compras el foam, y es cuestion de forrarlo, aplicarles los detalles y en el tope, (lo que seria el frosting' ji ji ji ji pues lo llenas con el detalle que tenfgas disponibles o el que planificas, por ejemplo, lo puedes realizar con frutas 'fake' y se ven preciosos, es facil de verdad. Espero te animes y realizes unos de estos!

Anna and Klaudia dijo...

So cute <333
http://anna-and-klaudia.blogspot.com/
Like me on FACEBOOK
Giveaway on my blog – Win a prints!

Sola ante el espejo dijo...

Que trabajo tan minucioso y cuantos detalles tan cuidados! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Alessandra dijo...

Ohh...yoiur cake looks such romantic, sweet and adorable. The decorations are unique, very feminine in every single detail. Absolutely stunning!
Kisses
Alessandra

Sole Luis Gil dijo...

Rose, que maravilla, te está invitando a que te la comas!!!! Yo he hecho pastelería en fieltro y me había parecido una monada, pero esto supera todo.
Besicos.

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...