martes, 12 de abril de 2016

Con su trajesito

Hola! compartiendoles su nuevo traje  nuevo, recien terminado. vi unos modelos tan bonitos y tradicionales y desidi seguir estos modelos como base para reaizarle su conjunto de camisita con diferentes tipos de lace, y encajes  con una imagen de dos niñitas vintage, y sus pantaloncitos tipos bloomers, todo la hace ver tan tierna. En fin es una alegria realizarlas. saludos!







10 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Hola Rose, amiga que placer entrar a tu espacio despues de unas pequeññas vacaciones forzada, aquí estoy totalmente omnibulada por esta belleza.
Mira parece una beb de verdad, yo le mostre las fotos a mis nietos y los 3 coincidieron que era una bebe de carne y hueso, no podian creer como me cuesta creer a mi que es una muñeca.
Fijate la luminosidad de sus ojitos, esos labios tan delicaditos hasta parecen húmedos, esa tierna mirada que te invita a alzarla en tus brazos, la posición de las manitos y las piernitas, la ropita que la viste, la vinchita de su cabecita.
Rose, amiga la verdad tengo que decir que crei tu pequeña mentirita y crei que era una beba de verdad, TE FELICITO, por esta bella confución porque esta muñeca regala vida y sobre todo mucho amor maternal.
En cuanto a la ropa , amiga que buen gusto, a mi juicio esta beba es imponente de bonita, fresca y rozagante como una beba de carne y huesos, amiga tu mundo de muñecas es mágico, sobre todo es una fantasía llena de ternura y mucho amor, FELICTACIONES POR ESTA TIERNA ENTRADA.
Desde SALTA, ARGENTINA, amiga te dejo mi admiración y mi cariño, un abrazo GRACIELA

Lua Seomun dijo...

¡Hola Rose!! Pero que cosa más linda!! Me encantan los trajecitos, son muy hermosos. La verdad es que es increíble lo realistas que son estos kekitos tan bellos.

Te mando un saludo gigante, de nuevo vuelvo a retomar el blog, por fin... ains soy un caso.

Besitos!! :)

Daniela dijo...

You've dressed your Rebora in such a charming way, I'm so fascinated, my dearest Rose, yours are truly works of art, congrats on your creativity and on your talent, you're unique, sweetie !

Hope your week is off to a great start, I wish you most wonderful days to come,
sending love to you, wondrous friend of mine !

Dany

Dezazu dijo...

Esta preciosisima!!besos

Montse dijo...

Que conjuntos tan bellos y dulces nos traes hoy Rosse !!!!!!!!!!!!!!
Las muñecas son una autentica belleza .
Besos.

Alessandra dijo...

The dresses are so feminine and charming. Your doll is so sweet and very beautiful. She looks like a real baby, amazing!
Hugs
Alessandra

Rosss dijo...

Unos trajes muy finos y bonitos y la muñeca totalmente realista.
Estupendo trabajo el que haces.
Un beso

Lucy dijo...

Es una maravilla, me encanta, has volcado toda esa delicadeza y ternura que pones en tantas de tus creaciones, una verdadera dulzura! Un saludo!!

Mariette VandenMunckhof-Vedder dijo...

Dearest Rose Marie,
Your baby doll is so realistic looking; love the way you took these photos.
Wishing you a lovely weekend and sending you hugs,
Mariette

Eulalia Isabel dijo...

Tierno y delicado vetSTido, y la muñeca me engañó, parece tan real.......!!!!!!
AGREGANDO MAS CLASE A TUS CREACIONES.

SALUDOS

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...