sábado, 13 de mayo de 2017

Algunos trabajos de costuras....

 No me considero "experta" cociendo. Debes en cuando realizo trabajos distintos aqui les muestro algunos de ultimamente.
 Este es un juego de sabanita. Cojin decorativo y una osita como adorno para cunitas. Algo muy sencillo que me gusto mucho.A veces queremos vestir las camitas , cunitas y como yo a mis muñecas!!

 Este jueguito lo vendi para una niña de verdad recien nacida. 0 -3 meses .
Zapatitos para las reborn dolls y abajo un trajesito o ropon que me fascinan. Tengo pensado realizar uno este año de manera especial  . Bueno , para los paises que lo celebran, feliz dia de las madres!!


8 comentarios:

Sole Luis Gil dijo...

Rose, que belleza de trabajos, me vuelven loca todos!!! A mi si que me gustaría hacer esos vestiditos para mis muñecas.
Besicos.

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Sole, gracias!

Alessandra dijo...

Ohh... Everything is so delicate and tender!! I love all of your sweet creations in every single detail
Hugs Alessandra

Ana Paula dijo...

Rose, mãos de fada!
Um encanto!!!!!
Não consigo parar de olhar

Abraço
Ana Paula

Country Laura dijo...

Quante belle creazioni, complimenti!
Ciao
Laura

Mariette VandenMunckhof-Vedder dijo...

Dearest Rose M,
Whatever you create, it is always so very lovely!
Hope you had a special Mother's Day, if applicable.
Hugs,
Mariette

Princesa Nadie dijo...

Precioso todo!!!Me encanta!
Besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Rose, que bellos trabajos nos presentas, la osita es amorosa total, te felicito por todo el arte que tienes!!
Un besito.

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...