miércoles, 10 de mayo de 2017

Detalles ...

 Hola! En estos dias he estado en cama pero me levante y trate de hacer ciertas cosas para " hermosear" mi cuartito de labores. Re emplace esa flor de yute de el cuadro por una echa de los retazls que guardo y ya ven como quedo esa flor a mi me parecio hermosa! Le añadi una cinta verticar y un tasell. Ahora ese cuadrito luce mas delicado, mas a mi estilo. Lo bautize rags style...por que la mayoria de las creaciones estan hechas con pedazos, retazos o canteria ...como dice una amiga " traperia" ja ja ja ...y me prepare para mi cartera un adorno con detalles como a mi me gustan, asi que espero poder mejorar para ir a visitarlas, un abrazo!





5 comentarios:

Daniela dijo...

Dearie,
everything belonging to your wonderful world is filled with such a CHARM and BEAUTY, I so love everything, just everything you share, I thank you from the bottom of my heart !

Wishing you all my best - I hope you'll recover completely very soon,
I'm sending hugs and my dearest love to you

XOXO Dany

cristall dijo...

Que bonito te ha quedado,de lujo,me gusta ver fotos tan bonitas.
Bss apretaos!!

Muñecas de Otoño Artesanía dijo...

Precioso!! Desde luego todo lo que tocas lo conviertes en algo hermoso, es admirable.
Un beso

Alessandra dijo...

Every single detail of your laces are magical, charming and romantic. I love the card of S. Mother's day
Hugs Alessandra

ilmiocottage dijo...

Hola, sono rimasta incantata dal tuo bellissimo blog, complimenti sei molto brava.....sono una nuova follower e ti aspetto nel mio cottage sarai la benvenuta.....kiss.
Buena semana!
Serena
Ilmiocottage.blogspot.it

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...