Rose 'El arte de Rosiña'

Me defino como una persona sumamente creativa! Aqui veran la expresion en diferentes medios, temas, recursos , desde la creacion de objetos decorativos,me apasiona crear ! desde muñecas de todo tipo, tela, vinyl, alteracion de piezas,coleccionar , decorar , en fin desde un rinconcito de mi bella isla en el caribe, P.R. comparto con ustedes mi forma de vida!

sábado, 20 de octubre de 2018

Cojines para la nueva temporada

Que si me gustan?    Me encantan! y mas si me dicen  algo cuando  decoro  con ellos!
Esta imagen la  compre por internet. Venia transferida a la seda  y  espere el momento adecuado para utilizarla. Curiosamente encontre un mohare, osea tela. Tan bonito  color  es un crema 'tostado' le llamo yo  y la he combinado co diferentes capas de textiles  muy bonitas . El  encaje es muy paresido al  color de la tela  asi con la puntilla o lace  que tiene en  el borde. En  fin pondre en  venta muchas de mis  creaciones por etsy.  Creo  que 'ahi afuera existen muchas personas buscando rodearse de detalles como estos, con sus almas tan romanticas como las mia!   Tambien para todas las personas que tienen ciertos  estilos  decorativos. En  fin   que estoy segura el  cojin tendra su novia o novio  pronto!  

7 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Rose! Ya lo creo que este precioso cojín encontrará pronto un nuevo hogar, me gusta muchísimo la decoración de este estilo, yo también soy de esas personas con alma romántica que no se cansa de rodearse de belleza en el hogar. La imagen es adorable, una gran compra!
Me quedo de seguidora, todo lo que he visto en tu blog me ha gustado, y si te apetece te invito a conocer el mío!
Un beso!

Sophie dijo...

Very beautiful Rose!!!!Nice job!!!

Ana de Laurent dijo...

¡Hola, Rose!

El cojín es puro romanticismo. Estoy segura que van a tener muy buena venta en Etsy.

¡Felicitaciones!

¡Besotes y feliz domingo!

Matilda dijo...

Que belleza Rosse, una preciosidad de cojín...no creo que haya alguien que no le guste...a mi me ha enamorado y es que eres única para hacer estos trabajos y combinarlos que ya es difícil...me ha gustado ¡no¡ me ha encantado...besitos guapa.

Montse dijo...

Que cojín tan bello Rosiña ,se ve tan romántico , las telas y puntillas son preciosas es un gran trabajo ,felicidades guapa.

Lua Seomun dijo...

Maravilloso Rose!! Es delicado y precioso.

RECOMENZAR dijo...

Estas en FB?

Un buen y grato saludo!

 Que tal estan todos ?... espero  que bien .  Aqui he preparado la mesa  de la terrraza para que vengan  a conversar un buen rato conmigo...