jueves, 18 de octubre de 2018

Tarjeteria-scrapbook


 Yo me  recuerdo en  mi  niñez tratando  de inventar con los papeles de las revistas!  hasta  realizaba unos  marcos  de papel!  y quien me diria que hoy esto  es una gran empresa , el papel! aqui le he realizado una tarjeta de agradecimiento a una  amiga muy  querida . 
 Por supuesto vienen collecciones hermosas! que bien vale la pena trabajar y  crear con estas.
 La combino con encajes y tantos otros recursos y  detalles .


Tuvo muchos  detalles que para la proxima  realizare un video compartiendoles y explicandoles cada  detalle.
por  lo pronto, seguiremos en contacto!  

4 comentarios:

Matilda dijo...

Bellísima la tarjeta, una delicia hacer estos trabajos, tienes que disfrutar mucho ,me lo imagino...espero ese video...besitos

Anuskalandia dijo...

¡Hola, Rose!

Que maravilla de tarjeta, pura elegancia. Tu amiga estará encantada con ella.

¡Felicitaciones!

¡Besotes y feliz fin de semana!

Alessandra dijo...

The scrap You made is divine and absolutely romantic
Hugs

Lua Seomun dijo...

Que feliz estará tu amiga, preciosa Rose.

Es una tarjeta muy bella, que bonito es el scrapbook y es verdad que ahora hay papeles muy hermosos. Que lindo lo que nos cuentas de cuando eras pequeña, ya eras una artista creativa.

Besitos :)

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...