viernes, 19 de octubre de 2018

Algunas de mis creaciones romanticas

Han notado que aunque todo lo que tiene que ver con el romantizismo esta nuevamente posicionandose en moda, si buscamos articulos  decorativos y detalles delicados comercialmente no se encuentran.
Por eso siempre he creido  que  crear en base a  nuestras propias ideas , traerlas a la realidad mediante nuestros trabajos manuales , proyectos  etc    es  sin dudas uno de los hobbies mas entretenidos  que se puedan  realizar.
Y es que con cada recurso  a nuestra  disposicion podemos  crear  maravillosas obras de  arte! Claro, dependera  de  quien analise y  sus  gustos .
Me encantan los textiles, las  diferentes transparencias en  el  encaje, tull , organzas etc ....
y ni  hablar de los  diferentes materiales  para  trabajar  e ir  incorporandolos a nuestras  creaciones , pues  aqui  les   comparto  este  video  con algunas  de las  cosas que he alterado y creado. Linda  tarde!

3 comentarios:

Matilda dijo...

Llevas toda la razón, Rosse, estos trabajos tan bellos a veces o la mayoría, no los encuentras, a no ser que sea porque hay quien los hace como tu y con tanta delicadeza que te acercas a los detalles de antaño, con esos encajes ,sedas y un sin fin de materiales que a las que nos gustan todas estas cosas ,nos entretenemos en buscar, por eso me encanta asomarme y ver cosas tan hermosas ,como las que nos pones tu ,por ejemplo...en el video hay cosas maravillosas, gracias por compartir …besitos.

Lua Seomun dijo...

Hola Rose :)

Que trabajos más bonitos, desde luego tienen un encanto especial. Son únicos. Tienes un gusto exquisito. Me ha gustado mucho el vídeo con todas tus maravillas. Tienes desde luego un alma romántica.

Besitos preciosa ♡

Alessandra dijo...

Wow!! Your video is fabulous. All of Your creations are fairy and divine. Your style is unique. I agree with You
Hugs

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...