viernes, 2 de diciembre de 2011

Dos obsequios para mis seguidores!

Hola mis queridos seguidores y amigos, hoy desidi regalar estos dos libros. Son publicaciones americanas que he comprado cuando he viajado a E. U. en distintas ocasiones, no son nuevos , pero nunca los use y estan en excelentes condiciones. Uno es sobre muñecas ( os) de trapo en muslin , tiene patrones impresos adentro , de estos y de ropas variada, consejos e instrucciones de como vestirlos , y realizarlos etc . Muy buena publicacion, se que les sacaran provecho ! y el otro es sobre cross stich o punto de cruz, que tantos trabajos hermosos se realizan en esta tecnica , como Rosi y Lourdes de Mexico que hacen unos cuadros preciosos! este tiene diferentes trabajo para navidad , como tags , las botitas o medias , para la chimenea ', y muchos otros proyectos hermosos , igual trae las instrucciones y fotos hermosas de dichos proyectos . Las reglas son simples y el viernes que viene eligire al agrasiado! Solo tienes que definir mi , trabajo con lo que he dejado "caer" aqui en mis entradas que pudieran definir quien soy! Que facil no ? Me gustaria poder enviarles personalmente un obsequio a cada uno (a) pero , se que probablemente les quedare mal, de todas formas , quien sea logre mi cometido, podra tener estas publicaciones consigo , Suerte! Abrazos.
Posted by Picasa

9 comentarios:

Matilda dijo...

No se, si lo he entendido .pero yo te voy a contestar............Tus trabajos están llenos de fantasía .son tiernos y románticos, para mi están en un mundo que no se puede alcanzar si no es con la imaginación , es algo mágico y con tu magia haces que luzcan hermosos tus trabajos y las fotografías que haces son como aquellas que hicieran en tiempos antiguos con luces muy románticas y un aire que te lleva muy adentro del mundo de la fantasía y el aroma antiguo del buen gusto..........y así muchísimas cosas mas que se siente al ver tus entradas tan maravillosas.........¿es eso lo que querías que hiciéramos?.Besos de fantasía y sabor a luz de época romántica.

Rose M. Rodriguez dijo...

Ja, ja, ja, Muy bien Mati! Realmente lo que busco es lenarme con las apresiaciones . Es sacar el amor , y todas las cosas buenas que hay adentro de cada ser humano que conosco y me conocen atravez del blog! No tiene nada que ver con adulacion de parte de ustedes hacia mi persona , esto esta muy por encima de eso. Es poder saber un poco mas de ti atravez de esta lejana relacion , es poder conocernos son que medie ningun prejuicio. Que daria una relacion mas cercana. Yo nunca voy mas alla delo que no veo y experimento. Lo que ves en el blog , es lo que Soy . No hay nada mas oculto que la verdad . Es poder saber , que de alguna manera , es cierto que aun en la distancia , todos nos queremos y somos hermanos . Somos nuestros igguales , sin importar , el color de la piel , la nacionalidad , estrato social, edad , preparacion academica , fluides economica , pobreza , riqueza . Muy bien Mati! abrazo!

Esperanza✿⊱ dijo...

Bueno segun lo que entiendo es definirte segun tus obras??? sera???
Cuando yo veo tus trabajos siento que tu mundo es un vuelo entre delicados encajes y finas telas que te inspiran a crear en una atmosfera romantica entre lo shabby chic, lo vintage y/o lo antique!!!!!
Cada vez que veo uno de tus trabajos te imagino fijandote en los detalles, la forma y el color perfecto para que el resultado sea el que esta rondando tu imaginacion....eres dedicada a lo que en verdad te interesa y por eso tus trabajos nos transmiten un poquito de tu escencia sutil y delicada.
Esto es lo que me inspiras amiga.
**Un abrazo de Esperanza**

Esperanza✿⊱ dijo...

pdta. mientras escribia mi comentario te me adelantaste en publicar el tuyo, asi que nada sabia de lo que en verdad nos querias preguntar....pero lo que escribi es lo que siento realmente cuando veo tus trabajos.

Jacque dijo...

Obrigada pelo comentário sobre as bijuterias... Bom Fim de Semana ...


Beijo

Anónimo dijo...

hola mi dulce Rosi como estas ? no te preocupes quizas los mails que te mande no llegaron porque no se agendo bien la direccion ,intentare con esta nueva que me dejaste pero no te preocupes de ninguna manera quedas mal amiga ,por razones de tiempo estoy muy poco en el blog ,mis dos hijas estan terminando el secundario y estamos con actos de colacion ,cena de promocion llenos de emociones ya que el proximo año iran ,si Dios quiere a la universidad ,esta semana mi esposo estuvo de viaje por eso me di un tiempo y termine la muñeca que publique recien ,veo que estas obsequiando libros que maravilla ,yo hace mucho ya exprese lo que era tu blog para mi y tambien te dedique una entrada especial porque me parece inigualable tu creatividad e imaginacion ,pero no quiero que parezca que te visito solo por estos bellisimos regalos ,sino quiero expresarte que siempre admire y admiro tus creaciones ,son de UN MUNDO MAGICO al que me encanta llegar ,ja ja bueno mi Rosiña bella suerte con tu sorteo gracias por pensar en mi es un gran cariño el que me das ,igual yo ,espero que estes bien que tus molestias fisicas se vayan prontito ,te mando un gran cariño desde aqui tu amiga Sara.

Rosi dijo...

Cuando ingreso en tu blog se aprecia una belleza única en tus realizaciones los colores que combinas y los detalles que cuidas para que luzcan impecables, atráves de ellos se deja ver una Rosiña transparente, delicada que transmite una paz que resguarda en su interior, se puede ver el amor al prójimo y una gran sensibilidad hacia los que te rodean cerca y atráves de este medio, somos afortunados de ver que se pueden apreciar cosas lindas a través de la distancia no solo en los detalles sino en las palabras que se pueden leer, te felicito por dar siempre lo mejor de tí, saludos.

Alicia dijo...

Saludos desde México
Cuando veo tus trabajos principalmente lo que siento es inspiración, adoro tus muñecas y lo que me gusta de ti es que siempre le pones tu toque personal a cada una, lo que me dice que eres alguien que no tiene miedo de ser diferente y que aprecias la belleza en todos los ámbitos
Si tuviera que definirte en una palabra seria " inspiración" y te agradezco por eso.

Eulalia Isabel dijo...

Tus trabajos reflejan la pureza de tu espìritu y la delicadeza de tu alma, irradiando amor, ternura paz, tranquilidad, y los tenues colores de la vida,según como tu lo vez y lo sientes

saludos

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...