martes, 1 de enero de 2013

Hola, mis amigos. Espero que hoy hayan pasado un dia maravilloso tranquilo, como es costumbre de los dias primeros de cada nuevo año. Gracias a todos por sus muestras de apoyo y su maravillosa dedicacion de cada palabra regalada por aqui. Les confieso que en estos dias he estado un poco contrariada de mis sintomas , y esto me ha vuelto un poco lenta y hasta me afecta para leer, y estar frente a la computadora. Trato siempre de visitarlas ,pero llevo semanas sintiendome un poquitito' , menos mejor! De todas formas pronto volvere a la carga y estare compartiendo con ustedes lo mejor! Gracias los aprecio de verdad! Saben que? que en estos dias me he sentido como si estuviera de vacaciones y extrañandolos a todos!!!!

12 comentarios:

Rosi dijo...

Hola Rose Feliz Año 2013, deseo que tu salud mejore y se que así será pues tu fe, tu fuerza y tu amor ayuda a salir adelante, te mando un fuerte abrazo. Que el amor, salud y bendiciones sean derramadas en abundancia en tu hogar.

Nos escribimos, saludos.

Alessandra dijo...

Your doll is very sweet and beautiful...again...Happy new year!!!
Kisses
Alessandra

Unknown dijo...

FANTASTIC!!!

Happy 2013! Kisses. Ni

Ana dijo...

Querida Rose, te deseo que este nuevo año venga lleno de paz, amor, salud, felicidad!!!
Un abrazo!!!!

Tere Olsson dijo...

Rose Marie, te deseo un bendecido año 2013, qué Dios complete su obra de sanidad sobre tu vida y que todos tus anhelos se hagan realidad en Cristo Jesús. Te amo mucho!!! Tere.

Matilda dijo...

Hola Rose,feliz 2013, espero que hoy te encuentre mejor no sabes cómo siento tus recaídas, pero veras como este año todo se te ira haciendo más llevadero y mejorarás mucho, cuídate y no te preocupes por el ordenador demasiado yo sé que siempre estás ahí, a mí me pasa que cuando estoy un rato en el ordenador la pantalla no es muy buena para los ojos, (espero me digas algo muy pronto) , besos.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Rosiña vengo a desearte un feliz 2013, que todos tus proyectos se realicen y que los reyes te colmen de regalos y si no has escrito la carta que recojas muchos caramelos en la cabalgata. UN FUERTE ABRAZO.

Felisa Casas M dijo...

Felicidades por tu arte!!! y Feliz Reyes!!
Besos.

Sionchi dijo...

Rosiña, te deseo que este año 2013 se colmen todos tus deseos y la felicidad reine en los corazones todos . Espero que los Reyes Magos te hayan traído muchas cositas. Besos

UpGrade dijo...

Great blog. Have Happy New Year.

I hope you will visit my blog:

http://www.perfection-and-harmony.blogspot.com/

and maybe follow if U like.

Sonia dijo...

Hola guapa, he estado desconectada estas fiestas, pero veo que ha cundido mucho la faena por los blogs. Tengo pendiente colgar tus premios, y también colocar un regalito para mis blogueras, a ver si esta semana lo dejo listo.
Un besito y feliz 2013. Un besazo.

filasophie dijo...

Dear RoseMarie,

your snow-ladies are amazing! I love love love them!!
...what a beautiful work...!

Sending you greetings fromm Germany,

*sophie

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...